... MIS ÚTIMAS PALABRAS...

No hay necesidad de explicar porque las tecnología de información y comunicación electrónica [TICS] revolucionan nuestra creatividad, es simple, nos abre nuevos horizontes, por los cuales un creativo pasara desapercibido si es que no los conoce a sobre manera, es mas simple poder explicar nuestras "TICS" en la forma en la que la evolución de la publicidad nos ha llevado a este punto en el que es indispensable crear grandes conjuntos de técnica para el avance de nuestro trabajo - o como quieras decirle - ...

MIRA MI MARKETING INTERACTIVO XD


De las acciones de marketing interactivo, el estudio de la AGEMDI-FECEMD confirma que Internet se ha consolidado como el medio por excelencia, dado que prácticamente 100% de las compañías utiliza la Red para esta actividad.
La utilización del teléfono móvil como canal de marketing sigue creciendo “de forma destacable”, ya se utiliza por el 54,4% de los anunciantes, un porcentaje casi 15 puntos mayor que en 2006. “Los resultados no pueden ser más positivos: crece el número de anunciantes, básicamente porqué obtienen mejores resultados”, argumenta Joaquim Ramis, presidente de la asociación. En este sentido, también hay empresas que se dedican a sofisticar los mensajes de las marcas. Así, Laiwa está desarrollando plataformas Wap Billing, donde se pueden distribuir servicios y contenidos mediante un portal del móvil.
Para que puedan completar esta info les dejo un link a la pagina de AGEMDI-FECEMD para eldesarrollo completo del tema La publicidad en el móvil se prepara para el gran salto vale la pena revisarlo t lo juro x mi viejta !! ya ya sin payasada ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria bastante ilogico que alguien se negara a aceptar los cambios en el marketing, este no tiene solo nuevos enfoques sino que ahora remarca cosas no tan consideradas antriormente como el marketing interactivo, ademas cuenta con estas nuevas herramientas,que nos proporciona la tecnologia... asi que estoy totalmente de acuerdo con este articulo... un poco inusual el final, pero entretenido a fin de cuentas ...
*** Karla ***

PD. Bastante ilustrativos los links dentro del articulo por cierto.

εﺓзεﺓзKattieεﺓзεﺓз dijo...

"De las acciones de marketing interactivo, el estudio de la AGEMDI-FECEMD.....", de la qe Ghabo?** :S

Irenitas dijo...

Los enfoques del marketing son distintos como existe el interactivo y muchos mas el marketing es muy variado dependiendo del lugar a quien se le dirige

Catherine con C dijo...

Las empresas ahora utilizan estos medios masivos por el simple hecho que pueden dar a conocer sus productos masivamente e internacional, esto ayuda bastante ya que el presupuesto se acorta de una manera increible y de una manera rapida se obtiene resultados.


visita: www.catherinerj.blogspot.com

Anónimo dijo...

ya gabo nuse q mela dics pero comnto algo!!! gabo t xtraniooooo (K)(K)...romy =)