... MIS ÚTIMAS PALABRAS...

No hay necesidad de explicar porque las tecnología de información y comunicación electrónica [TICS] revolucionan nuestra creatividad, es simple, nos abre nuevos horizontes, por los cuales un creativo pasara desapercibido si es que no los conoce a sobre manera, es mas simple poder explicar nuestras "TICS" en la forma en la que la evolución de la publicidad nos ha llevado a este punto en el que es indispensable crear grandes conjuntos de técnica para el avance de nuestro trabajo - o como quieras decirle - ...

COMENZANDO...


Las marcas quieren volver a seducir al consumidor usando las nuevas tecnologías como soporte y, aunque no existe un modelo claro de inserción publicitaria, las compañías españolas están apostando cada vez más por el marketing interactivo en un intento de volver a recuperar la confianza y la atención de sus potenciales clientes que, con una televisión saturada de publicidad, han perdido.

De hecho, ya casi 8 de cada 10 empresas utilizan el marketing interactivo, según datos de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI-FECEMD) y la Asociación de Anunciantes (aea); y es que “el consumidor ha decidido que es él quien va a buscar la información que le interesa de una empresa, quien da su permiso”, considera Jordi Urbea, director general de OgilvyOne y OgilvyInteractive.

La relación entre marca y consumidor definitivamente ha cambiado, un cambio que ha venido en gran medida de la mano de las nuevas tecnologías y cuyo origen hay que buscarlo en la “sociedad de la abundancia”, explica Fernando de la Rosa, director comercial de la agencia seisgrados.

En este escenario dominado por la tecnología y gobernado por el consumidor, las marcas están intentando buscar el camino idóneo para llegar a sus clientes a través de soportes como el móvil o Internet. Algunas empresas siguen apostando por el formato publicitario puro, trasladado a estos nuevos soportes, mientras que otras ya están experimentando con formas mucho más sutiles de publicidad. Es el caso de la nueva tónica The Misty Blue de Coca-Cola.

para mas informacion visita

del link de noticias.com


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chevere con la tecnologia sobre todo el nuevo Iphone es lo maxi ahora claro esta haciendo demostraciones gratis para las persnas que se pueden animar y ver cuanto a llegado la tecnologia de fucionar un I-pod y u Cell

Boo dijo...

xq no pones tu nombre antuco xD

Anónimo dijo...

En algunos casos la tecnología favorece a la publicidad. Es el caso de productos como los que ofrece la empresa BlackArrow, que dispone de soluciones para ubicar anuncios en el área de los anuncios para servicios de DVR ó vídeo bajo demanda, que son entornos donde las técnicas tradicionales de publicidad se muestran ineficaces. Así, en un DVR se podrían insertar anuncios mientras los usuarios están utilizando las funciones de “fast forward” o “rewind”, en la mayoría de los casos para saltarse los anuncios.
Esta es una tipicaaa muestraaa de que la tecnologia es parte de la Publicidad ya que mediantee esta se desarrolla mas y puede llegar con mejores propuestas para sus consumidores.

Interesante tu Blog muy pája! Espero q pongas nuevos temas para comentarr poes! jajaja

Diana M. dijo...

Las tecnologias nos invaden aunq la publicidad sea mas sutil =D... porq no hay una publicidad q inmortaliza?

Catherine con C dijo...

La tecnologia es buena, el cambio tambien asi no quieran algunas empresas van a tener que acoplarse o adapatarse a esta nueva generacion de todos es decir globalizada y digitalizada, utilizando medios distintos de la internet.