... MIS ÚTIMAS PALABRAS...

No hay necesidad de explicar porque las tecnología de información y comunicación electrónica [TICS] revolucionan nuestra creatividad, es simple, nos abre nuevos horizontes, por los cuales un creativo pasara desapercibido si es que no los conoce a sobre manera, es mas simple poder explicar nuestras "TICS" en la forma en la que la evolución de la publicidad nos ha llevado a este punto en el que es indispensable crear grandes conjuntos de técnica para el avance de nuestro trabajo - o como quieras decirle - ...

LA PUBLICIDAD COMO "CHANTAJE" XD

Somos pùblicistas y nosla tenemos que ingeniar de una u otramanera, a pesar de que las formas de insertar publicidad en las nuevas tecnologías son variadas, lo que parece estar claro es que para que una campaña o un sistema publicitario triunfe se debe establecer una especie de “chantaje” entre la marca y el consumidor.

Por ejemplo el operador de telecomunicaciones británico Blyk ha encontrado su filón de oro precisamente en esta técnica: sus servicios son gratuitos para los clientes de entre 16 y 24 años. ¿Qué pide Blyk a cambio? Que se dejen mandar publicidad.

“Con estas técnicas lo que buscamos es conseguir fans, que nos amen”[como paola es fanática mía xD, ojala no lea esto haha y si lo lees comenta poes ^^], explica De la Rosa. “Las marcas están obligadas a ser como una pareja: no basta con irse cada día a dormir juntos, sino que te deben dar servicios de valor añadido, como una pareja debe decirte que te quiere”, comenta el director general de OgilvyOne y OgilvyInteractive.

Unas prácticas que se resumen, en palabras de Urbea, en encontrar “el momento, el canal y el mensaje idóneo” para cada persona. Estas tres circunstancias se darán, bajo su punto de vista, con la televisión por Internet o IP-TV. Lo que está claro es que “la televisión masiva tiene fecha de caducidad”, comenta Urbea, y que “ahora es el momento de que las marcas hagan muchas pruebas” de la mano de la tecnología.

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5 comentarios:

Anónimo dijo...

chantaje, palabra algo llamativa? fuerte? noc que decir la verdad... lo que si que se podria decir q encaja,aunqe diria mas negocio, intercambio nadie sta dispuesto a dar sin recibir algo a cambio, o creer q lo recibe , y la publicidad de encarga de eso, el tan llamado valor agregado no es mas que en muchos casos una falsa sensacion, la publicidad sabe que el cliente busca satisfacer su necesidad aunq sea solo por consumismo, por influencia... hasta en el amor (en las parejas como citas) estas no funcionan si alguna de las partes no esta satisfecha con lo que recibe o no? (x cierto tranquilo con las fans, botate mas pues jajajaja)

Igual muy buen punto a tratar, facil muchos no concuerdan con lo q pienso o lo q tu opinas pero q mejor q un tema asi para iniciar debates ^^
bsoo

*** karla ***

zkribienta dijo...

Zkribienta dice: xD la vida ez una publiiciidad ! y ze publiiciidad ez chantaje ... chantaje ez viida
uhm? eza ez la iidea... <3

Anónimo dijo...

No lo entenderia como chantaje si no como una simple promesa.De que tenemos lo que quieren ; solo eso, y porq no considerarlo , tiene un poco de mentira disfrazada; que solo cumple con el deseo de la curiosidad ,que sta metido en el alma de todo consumidor.

Boo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

oe esas paginas de OgilvyOne y OgilvyInteractive son muy buenas

de donde slaio eso ah???

el problema aca es no saber exactmnet como reaccionar pero es un buen intento